TRENCADURS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MONA EL DIA 4-4-2010

+4
Ciclon
Gilmineitor
Rigodon
CARPY
8 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  sergiktt Dt Abr 06, 2010 12:12 am

yics escrigué:HE DISFRUTADO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
Hemos bajado unos más,los otros menos da igual sobre todo porque la trialera más bestial ,la tenemos en nuestro patio de juegos.
El acceso duro duro,sobretodo por el tonelaje de varios bikers que no solo cumplen años si no que acumulan Kg y to pa riba se las trae ,al llegar al Sui todo prisas ,que tarde, sobre las 12 h. que decir de la bajada ,hablo por mi :impresionante,decir que en moto la hice sin exagerar 50 veces y hoy, he encontrado varias trazadas ,las correctas y he triunfado.
Todo y que me he comprado dos parcelitas,el titanio sigue ahí y suerte ,porque ha sido un golpe seco del lado malo.jajaja
Estoy bien pero he querido tirarme el rollo.
Cuando hemos llegado a S.Elias ya no teníamos fuerzas ni para los senderitos que nos aguardaban,al final antes de las 2 en casa ,menos Jose,que hacia un pelin tarde
Salida 11 /10 Rigodón dixit. cat

Dia per enmarcar sunny Espectacular, durissim pero molt molt guapo!!!! he disfrutat molt com de costum amb els trencas clown

http://sergiktt.blogspot.com/2010/04/la-trilogia-del-pla-de-la-calma.html

Ens veiem.
sergiktt
sergiktt

Nombre de missatges : 747
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : Zona Mafia!!!

http://www.sergiktt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  Jo_On Dt Abr 06, 2010 9:41 am

Com us cuideu putes.... Laughing

Rutoooon!!!
Jo_On
Jo_On

Nombre de missatges : 409
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : Sant Pol Flow Park

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  masdi Dt Abr 06, 2010 1:53 pm

Bona ruta i bones trialeres, a destecar la del samon que molt poca gent la coneix i és poc transitada.




@10.
masdi
masdi

Nombre de missatges : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  Rigodon Dt Abr 06, 2010 4:46 pm

Mi cronica:
No sabemos lo que tenemos¡¡¡¡ yo conte 10km de bajada¡¡¡ casi todos 99% por corriol im-pres-ion-nante, ara tambien sufri los 28 de subida (cuando llegue a casa hasta el alivido lo tenia por los suelos, tranquilos luego lo recupere) destacaria el bajadon que se pego el Sr. Jordi Gil del qual fui espectador en primera fila espectacular, felicidades, Por otro lado el abuelo del GiPieSe el tio makina que es un fenomeno sube baja trialea, hasta empujar la bici lo hace bien el tio, luego tendriamos al Sergi el pobre con lo de la espalda " tengo que bajar tranquilo sin arriesgar el medico no me deja caer etc.." pues chaval reza para no se meta en foro por que te empala ¡¡¡ tambien estuvo Marcos el hombre que susurraba a los caballos, callado aparentemente relajado y sosegado pero el tio tiene que estar muy colgao ya que a la lección del casco no asistio y la verdad que la bajadita era para llevarlo, punto negativo Marcos, pero en definitiva el tio bajo como una bestia por todos los lados con su rigida con v-brake .... este es el clasico tio que debe flipar con nuestras divagaciones que si tal bici que si tal otra en fin y luego como diria Eugenio, gran humorista, saben aquell que diu estaban el bueno el feo y el engañao, pues el engañao era el Manel que creo que se fue a comprar gasolina para quemarle la casa al Jaume jajajajaj, Manel tonto no te enfades si el Jaume te quiere lo hace por ti hombre para que no te vayas al lado oscuro jejejej

Besos y abrazos
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  Rigodon Dt Abr 06, 2010 4:52 pm

Ahhh¡¡ y el detalle de gravar con sus manos en las frias tierras de nuestras cumbres nuestro sobrenombre TRENCADURS para celebrar nuestro paso no tiene precio, a quien lo haya hecho parecia que estuviesemos en TOUR felicidades buen detalle Very Happy
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  Ciclon Dt Abr 06, 2010 10:17 pm

Ayer fue un dia redondo, eso si me fallo un poco el horario, pero merece la pena por lo bien que me lo pase. La del Sui es impresionante, sobre todoporque mas o menos ya sabemos la trazada aunque varie un poco de año en año. La del Pino Vell no la habia hecho pero también esta muy bien, quizás demasiado nivel al principio pero es que el trozo del final que sale a la cova es guapisimo. La de la Cova ya la habia hecho hace mucho tiempo, casi ni me acordaba, técnica y dura y después bajar de Sant Elies casi sin tocar camino es inesplicable, cada vez me gusta más.
Ahora lo que si es verdad es que la mayoria habeis cogido una técnica envidiable, como bajais, solo os veo cuando parais a esperarme o porque me dejais pasar delante para que os haga tapón, me tendre que poner las pilas y dejar un poco de lado el rally, pero es que me gusta tanto.
Ayer al final llegue a las 2:30 me parece que todavia no habia hecho la vuelta tan rápido ningún dia.
Nos vemos.
Ciclon
Ciclon

Nombre de missatges : 246
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 57
Ubicació : Breda-Girona

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty ELOGIOS

Missatge  Gilmineitor Dt Abr 06, 2010 11:52 pm

destacaria el bajadon que se pego el Sr. Jordi Gil del qual fui espectador en primera fila espectacular, felicidades,( Rigodon dixit)
GRACIAS ,no siempre salen las cosas como imaginas.
le pones un evolver a la burricleta y ya está.
sabes porque triunfamos los mediocres; y tú no eres de ellos,porque los craks no vinieron
imprescidible ,parachute y demas protecciones:estoy con ibuprofeno al por mayor[i]
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Ja he tornat

Missatge  COLMILLO Dc Abr 07, 2010 11:41 am

Ja torno a ser a terres catalanes després del meu periple per Costa Rica
Veig que no heu perdut el temps i heu anat fent els deures.

Que farem el proper cap de setmana?????
COLMILLO
COLMILLO

Nombre de missatges : 111
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 55

http://trencacames.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  CARPY Dc Abr 07, 2010 11:33 pm

COLMILLO escrigué:Ja torno a ser a terres catalanes després del meu periple per Costa Rica
Veig que no heu perdut el temps i heu anat fent els deures.

Que farem el proper cap de setmana?????
Benvingut Colmillo ja saps que sempre tenim feina jaja
La teva pregunta encare no te resposta estigues atent el foro quealguna cosa sortira .Els trencacames potser tambe sortiran pregunta los hombres de paco
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

LA MONA  EL DIA 4-4-2010 - Página 2 Empty Re: LA MONA EL DIA 4-4-2010

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum