TRENCADURS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANEM A AINSA ¡¡¡¡

+8
Muchmuch
Ciclon
xop
pitu
Rigodon
Tigret
Gilmineitor
CARPY
12 participantes

Pàgina 2 de 8 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent

Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Muchmuch Dc Abr 25, 2012 9:51 am

Alberto, me parece cojonudo tu plan y además apoyo completamente tu lista de intendencia de primera necesidad, incluidas las revistas.
Así que desde aquí abro una candidatura para nombrarte Presidente General Ejecutivo de Logística, a Titulo Honorífico y Ejemplarizante. cheers cheers cheers

Quina pinta que tenen aquestes excursions....pot ser MEMORABLE!!! Razz
Muchmuch
Muchmuch

Nombre de missatges : 564
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 64
Ubicació : A l'ombra del Farell i de cara al mar

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dc Abr 25, 2012 4:07 pm

Deberiamos ir concretando las fechas y los asistentes, basicamente por el alojamiento. El Bufa vendra o no? Sergi y Bona si o no? Kulajy si o no?
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dc Abr 25, 2012 9:56 pm

Rigodon escrigué:Deberiamos ir concretando las fechas y los asistentes, basicamente por el alojamiento. El Bufa vendra o no? Sergi y Bona si o no? Kulajy si o no?

Por mayoria absoluta quedas nombrado Presidente General Ejecutivo de Logística, a Titulo Honorífico y Ejemplarizante. cheers cheers cheers

Se tendria poner una fecha limite de preinscripcion
Intentar saber si tenemos apartamento libre para estas fechas
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Gilmineitor Dj Abr 26, 2012 7:28 am

CARPY escrigué:
Rigodon escrigué:Deberiamos ir concretando las fechas y los asistentes, basicamente por el alojamiento. El Bufa vendra o no? Sergi y Bona si o no? Kulajy si o no?

Por mayoria absoluta quedas nombrado Presidente General Ejecutivo de Logística, a Titulo Honorífico y Ejemplarizante. cheers cheers cheers

Se tendria poner una fecha limite de preinscripcion
Intentar saber si tenemos apartamento libre para estas fechas

A todo lo dicho sería un buen momento para que como trencacames el club hiciese la reserva del apartamento con la pastarufa de la libreta.
Si no es así ,abrimos una cuenta o en su defecto nombramos un tesorero y le hacemos depositario de la pastarufa de los interesados.
De lo contrario me veo con las familias para aprovechar el apartamento

Rigodon for president
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dj Abr 26, 2012 10:36 am

Fecha limite para la inscripción: 10 de Mayo que es jueves, los dias 11, 12 y 13 pagaremos 50 Euros al tesorero que acabo de nombrar que es el Jordi G cheers cheers para proceder a la reserva del alojamiento que de momento esta libre, lo voy mirando a menudo, si no en el camping bungalows que nos salen mas o menos, tambien es una buena opción ya que los coches los tienes al lado del bungalow, ademas si la piscina esta abierta un bañito y no se si tiene barbacoa... tendre que despolvar la camiseta imperio.

Si no hay otra propuesta las fechas de la excursión seran; jueves 7 de junio y vuelta domingo 10, tenemos tiempo de cambiar las fechas hasta el 10 de Mayo, aunque si decimos ir en fechas mas tarde el alojamiento podria salir mas caro, por ejemplo en camping el siguiente fin de semana suben las tarifas.

Daros cuenta que yo solo estoy hablando del entorno del partido, aqui Guardiola es el Jaume y el 2º el Tigret que nos tendran que guiar por esas agrestes montañas.


Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dt Maig 01, 2012 5:28 pm

Apartamentos casa rivera, reservando con booking.com nos sale por los 300 que habiamos hablado en el camping peña montañesa sale por 480 2 bungalows de 4 personas. La ventaja del apartamento es que esta al lado del bar y la iglesia!!! durante esta semana llamare a ver como dejamos las bicis en los lados y haver el tema de los horarios para poder coordinarnos Laughing
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dt Maig 01, 2012 7:22 pm

Rigodon escrigué:Apartamentos casa rivera, reservando con booking.com nos sale por los 300 que habiamos hablado en el camping peña montañesa sale por 480 2 bungalows de 4 personas. La ventaja del apartamento es que esta al lado del bar y la iglesia!!! durante esta semana llamare a ver como dejamos las bicis en los lados y haver el tema de los horarios para poder coordinarnos Laughing

Alberto no quedamos que tenia que ser en la calle mayor¡¡¡¡¡.Es broma esta de puta madre es la calle de al lado , el tigret tiene la iglesia a 2 pasos y podra ir a misa de 8 antes de salir a pedalear .Seguro que tienen algo para las bicis ya que en los comentarios he visto que son conocedores de el centro de btt ainsa
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Tigret Dt Maig 01, 2012 11:59 pm

Entiendo,que el apartamento és de 8,no?pues,guay!!!de todas maneras,antes de ir a la iglesia,pasaré por el bar...je,je,je
PD:ya le he hechado un vistazo y sólo queda 1 hab... affraid ah!y una cama és de matrimonio No Sleep
Tigret
Tigret

Nombre de missatges : 996
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 48
Ubicació : als peus del Montseny

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dj Maig 03, 2012 7:41 pm

Ya he hablado con el dueño de la casa, ya tengo el apartamento reservado, el tema de las bicis tambien solucionado ya que él tambien va en bici y tiene un garaje cerrado con llave, ademas es miembro fundador del club zona cero affraid hace enduro y esas cosas. El tio vive en la misma casa y tampoco hay problema en la hora de llegada, parece un tipo muy enrrollado

Confirmado tres noches 300 leiros si fueramos 9 con un plegatin o algo el tio nos lo soluciona, ademas si no lo tiene reservado el apartamento los siguientes dias nos deja salir el domingo por la tarde despues de ducharnos y esas cosas. Lo que me ha comentado que en la parte de arriba del apartamento no mide mas de 1.5 metros, lo digo para que se sepa aunque es obvio que yo no tendre problemas jjjajj.

Adeu

Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dj Maig 03, 2012 7:43 pm

Tigret escrigué:Entiendo,que el apartamento és de 8,no?pues,guay!!!de todas maneras,antes de ir a la iglesia,pasaré por el bar...je,je,je
PD:ya le he hechado un vistazo y sólo queda 1 hab... affraid ah!y una cama és de matrimonio No Sleep

Eso si hay una cama de matrimonio, habra que jugarsela a los chinos y los que midan mas de 1.7Mts..... CHURRIS

muac¡¡¡¡
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Muchmuch Dj Maig 03, 2012 8:09 pm

Me estoy poniendo mas contentooooo cheers cheers

Que bien nos lo vamos a pasar!!
Muchmuch
Muchmuch

Nombre de missatges : 564
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 64
Ubicació : A l'ombra del Farell i de cara al mar

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dj Maig 03, 2012 11:59 pm

Esto ya esta encarrilado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Tigret Dv Maig 04, 2012 1:26 am

Cojonudo Alberto,esto va viento en popa...! Laughing te lo estas currando :cheers
que suerte lo del dueño,se le insistes nos hace de guia... affraid
PD:yo también me libro de la cama de matrimonio...no? pale je,je,je
Tigret
Tigret

Nombre de missatges : 996
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 48
Ubicació : als peus del Montseny

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dt Maig 08, 2012 12:17 am

Remontes GOZA BAJANDO

EEE Avui mirat he vist que hi ha una empresa de transport que et puja a tu i a las bicis ,tenen 4 rutas amb remonte una d'ellas es collado de cereza i bajo peñas que vol dir aixo : 23km de baixada ¡¡¡¡¡
Ja he demanat presupots ¡¡¡ aixi que rigodon ja pots compra espaguetis i macarrons d'oferta que la pasta ens la gastarem amb remontes jajaj

http://bttpirineo.com/servicios-btt/transporte-de-bicis-para-descensos-btt
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Gilmineitor Dt Maig 08, 2012 12:27 am

CARPY escrigué: Remontes GOZA BAJANDO

EEE Avui mirat he vist que hi ha una empresa de transport que et puja a tu i a las bicis ,tenen 4 rutas amb remonte una d'ellas es collado de cereza i bajo peñas que vol dir aixo : 23km de baixada ¡¡¡¡¡
Ja he demanat presupots ¡¡¡ aixi que rigodon ja pots compra espaguetis i macarrons d'oferta que la pasta ens la gastarem amb remontes jajaj

http://bttpirineo.com/servicios-btt/transporte-de-bicis-para-descensos-btt
remontes guau aixi podem petar-ho tot.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Muchmuch Dt Maig 08, 2012 8:27 am

Això cada cop pinta millor! Tres dies anant amb bici I SENSE PEDALAR! QUINA PASADA lol!
Muchmuch
Muchmuch

Nombre de missatges : 564
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 64
Ubicació : A l'ombra del Farell i de cara al mar

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty paisatges

Missatge  Gilmineitor Dt Maig 08, 2012 9:43 am

http://vimeo.com/29823998
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dt Maig 08, 2012 10:16 am

CARPY escrigué: Remontes GOZA BAJANDO

EEE Avui mirat he vist que hi ha una empresa de transport que et puja a tu i a las bicis ,tenen 4 rutas amb remonte una d'ellas es collado de cereza i bajo peñas que vol dir aixo : 23km de baixada ¡¡¡¡¡
Ja he demanat presupots ¡¡¡ aixi que rigodon ja pots compra espaguetis i macarrons d'oferta que la pasta ens la gastarem amb remontes jajaj

http://bttpirineo.com/servicios-btt/transporte-de-bicis-para-descensos-btt


Te me has adelantado lo vi tambien ayer y lo iva a mirar jjjajjj ya havia pensado ahorrar incluso en revistas¡¡¡
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dt Maig 08, 2012 2:32 pm

Resposta de el transport GOZAR BAJANDO

Hola Jaime,
El precio de transporte de bicis depende del lugar a donde queréis ir.
Las bajadas que tenemos en nuestra página web: www.autocaresbergua.com oscila entre los 17 € por persona + IVA la bajada de Campodarve, hasta los 24 € por persona + IVA la bajada de la Collada de Ceresa. La bajada de Yeba es 22 € por persona + IVA. Son precios para 7 personas y los precios como ves pueden oscilar entre 17 € hasta 25 € por persona + IVA. Si tenéis un destino claro os presupuestamos el precio. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que deseéis realizarnos.
Saludos cordiales,
Quique Pueyo
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Gilmineitor Dt Maig 08, 2012 2:36 pm

tambe podem fer torns de chofer per las tardas.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Rigodon Dj Maig 10, 2012 4:21 pm

He hablado con el de los apartamentos y le he comentado lo de los remontes y el me cuenta que hay gente que lo coge para el ultimo dia, el me ha dicho que de bajada son 18km, no 23 que anuncia la web pero que son dos horas bajando sin parar¡¡¡ se hace el bajo peñas y mas que no me acuerdo el nombre, analizando el coste no es barato del todo con iva son 30 euros por persona, que si lo miras con perspectiva en vallnord o la molina por 25 subes y bajas hasta que no puedes más, pero hay que valorar todas las opciones, cuantas veces iremos a Ainsa? cuantas veces hemos hablado de un remonte de este tipo? nos va de 30 euros?. Yo me mojo y aunque no atravieso una boyante situación economica a mi me parece que empezar a bajar a las 10 de la mañana y llegar el domingo a las 12 recoger comer y bajar para casa con la venas marcadas en la berga del subidon no tiene precio y para todo lo demas Bankia. Simplemente es mi opinión y respetare lo que decidamos.

Adeu

Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  CARPY Dj Maig 10, 2012 11:03 pm

Rigodon escrigué:He hablado con el de los apartamentos y le he comentado lo de los remontes y el me cuenta que hay gente que lo coge para el ultimo dia, el me ha dicho que de bajada son 18km, no 23 que anuncia la web pero que son dos horas bajando sin parar¡¡¡ se hace el bajo peñas y mas que no me acuerdo el nombre, analizando el coste no es barato del todo con iva son 30 euros por persona, que si lo miras con perspectiva en vallnord o la molina por 25 subes y bajas hasta que no puedes más, pero hay que valorar todas las opciones, cuantas veces iremos a Ainsa? cuantas veces hemos hablado de un remonte de este tipo? nos va de 30 euros?. Yo me mojo y aunque no atravieso una boyante situación economica a mi me parece que empezar a bajar a las 10 de la mañana y llegar el domingo a las 12 recoger comer y bajar para casa con la venas marcadas en la berga del subidon no tiene precio y para todo lo demas Bankia. Simplemente es mi opinión y respetare lo que decidamos.

Adeu


Por mi parte ya me esta bien asi ,es buena idea el ultimo dia remonte .Barato no es pero un dia es un dia ¡¡¡ .Si decidimos hacerlo tendriamos que encargar el remonte ¡¡¡¡ .Asi que es hora de decidir

RIGODON
CARPY
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Gilmineitor Dj Maig 10, 2012 11:06 pm

CARPY escrigué:
Rigodon escrigué:He hablado con el de los apartamentos y le he comentado lo de los remontes y el me cuenta que hay gente que lo coge para el ultimo dia, el me ha dicho que de bajada son 18km, no 23 que anuncia la web pero que son dos horas bajando sin parar¡¡¡ se hace el bajo peñas y mas que no me acuerdo el nombre, analizando el coste no es barato del todo con iva son 30 euros por persona, que si lo miras con perspectiva en vallnord o la molina por 25 subes y bajas hasta que no puedes más, pero hay que valorar todas las opciones, cuantas veces iremos a Ainsa? cuantas veces hemos hablado de un remonte de este tipo? nos va de 30 euros?. Yo me mojo y aunque no atravieso una boyante situación economica a mi me parece que empezar a bajar a las 10 de la mañana y llegar el domingo a las 12 recoger comer y bajar para casa con la venas marcadas en la berga del subidon no tiene precio y para todo lo demas Bankia. Simplemente es mi opinión y respetare lo que decidamos.

Adeu


Por mi parte ya me esta bien asi ,es buena idea el ultimo dia remonte .Barato no es pero un dia es un dia ¡¡¡ .Si decidimos hacerlo tendriamos que encargar el remonte ¡¡¡¡ .Asi que es hora de decidir

RIGODON
CARPY

RIGODON
CARPY
yics
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Muchmuch Dv Maig 11, 2012 8:55 am

Allá donde fueres, haz lo que vieres.

A mi també em sembla bona idea fer un fi de festa espectacular i descansadet.
Jo tambe m'apunto, serà una experiencia i el final perfecte de un cap de setmana memorable... Encara que haguem de prescindir de les revistes marranes Sad , pero tot té el seu cantó positiu: sense revistes, el que dormi al llit de matrimoni amb l'Alberto estarà mes tranquil.Je,jeeee
Muchmuch
Muchmuch

Nombre de missatges : 564
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 64
Ubicació : A l'ombra del Farell i de cara al mar

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  pitu Dv Maig 11, 2012 10:27 pm

YICS escrigué:
CARPY escrigué:
Rigodon escrigué:He hablado con el de los apartamentos y le he comentado lo de los remontes y el me cuenta que hay gente que lo coge para el ultimo dia, el me ha dicho que de bajada son 18km, no 23 que anuncia la web pero que son dos horas bajando sin parar¡¡¡ se hace el bajo peñas y mas que no me acuerdo el nombre, analizando el coste no es barato del todo con iva son 30 euros por persona, que si lo miras con perspectiva en vallnord o la molina por 25 subes y bajas hasta que no puedes más, pero hay que valorar todas las opciones, cuantas veces iremos a Ainsa? cuantas veces hemos hablado de un remonte de este tipo? nos va de 30 euros?. Yo me mojo y aunque no atravieso una boyante situación economica a mi me parece que empezar a bajar a las 10 de la mañana y llegar el domingo a las 12 recoger comer y bajar para casa con la venas marcadas en la berga del subidon no tiene precio y para todo lo demas Bankia. Simplemente es mi opinión y respetare lo que decidamos.

Adeu


Por mi parte ya me esta bien asi ,es buena idea el ultimo dia remonte .Barato no es pero un dia es un dia ¡¡¡ .Si decidimos hacerlo tendriamos que encargar el remonte ¡¡¡¡ .Asi que es hora de decidir

RIGODON
CARPY

RIGODON
CARPY
yics
pitu

pitu

Nombre de missatges : 303
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Tornar a dalt Ir abajo

ANEM A AINSA ¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: ANEM A AINSA ¡¡¡¡

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 8 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum